martes, 29 de abril de 2008

Próxima citas

Debido a problemas técnicos con la Agenda, pongo aquí algunos eventos de interés que se celebrarán próximamente:


Días del 1 al 4, de Jueves a Domingo:

30ª Feria de artesania del País Vasco


Tendrá lugar en Rentería, en la sala José Luis Caso.

- Horario: De 11 a 14 horas y de 16,30 a 20,30 horas.
- Precio: 2,50 euros.
- Artesanos: En total, 56, de ellos 22 son guipuzcoanos.
- Invitados: Cuatro artesanos de Monroy (Cáceres) y cuatro de Lousada (Portugal).
- Especialidades: Dieciséis, entre ellas madera, textil, hierro y metales, barro y piedra, instrumentos musicales, metales preciosos, etcétera.
- Sorteo: Vales de compra de 60 euros.


Día 3, Sábado:

56ª Marcha Nocturna de Iciar

Saldrá de la explanada de Ondarreta, en San Sebastián, a las 20:00 horas, y finalizará a las 6;30 de mañana del domingo con una Eucaristía en el Santuario de Ntra. Sra. de Iciar.

Para participar no es necesario inscribirse en ningún lugar. No obstante, es preferible sacar los billetes de autobús antes del comienzo de la marcha, cuyos precios varían según el origen: para la zona de Debaldea (Bergara, Soraluze, Eibar, Elgoibar, Arrasate...) el precio del billete, que podrá adquirirse en las agencias de viaje Eroski, es de 15 euros con viaje de ida y vuelta. Por otro lado, el billete de vuelta a Irun será de 5,50 euros. Quienes deseen volver a San Sebastián podrán comprar su billete, de 4,50 euros, en Ondarreta en el mismo momento de la salida.

Existirá una atención sanitaria que acompañará a los participantes durante todo el recorrido, que será de unos 43 kilómetros. La edad mínima para participar es de 16 años y se recomienda llevar calzado adecuado, linterna y comida.
www.diariovasco.com


Días 10 y 11, Sábado y Domingo:

V Feria medieval de Mondragón

La quinta edición de la feria medieval ambientará las calles del casco histórico durante el segundo fin de semana de mayo. La antigua villa ferrona volverá a sus orígenes y se engalanará con pendones y enseñas, emblemas y divisas, en un intento emular el ambiente de un poblado del medievo en plena jornada ferial. Decenas de puestos de artesanía y alimentación ofrecerán sus mercaderías y productos en un tentación capaz de aligerar los bolsillos más sensatos.

www.diariovasco.com



Si alguien conoce algun próximo acontecimiento de interés más, puede dejar un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comentarios relacionados con el artículo, gracias.