domingo, 24 de agosto de 2008

Ferial medieval el Sábado 30 en Motrico

Se han organizado cuatro concursos con el fin de ambientar la feria medieval del próximo día 30

24.08.08 - A. GORRITIBEREA| MUTRIKU.

DV. Con el objetivo de lograr que el máximo de mutrikuarras y visitantes se caractericen para la celebración de la tradicional feria medieval que se celebrará el próximo sábado 30 de agosto, desde la Oficina de Turismo se han organizado un total de cuatro concursos donde se incluye la caracterización individual tanto para adultos como para jóvenes pasando por el concurso de balcones para finalizar con el concurso de comercios.

En el caso de los concursos individuales, los participantes deberán de contar con un disfraz que tenga relación con lo medieval, para ello deberán de acudir a la Oficina de Turismo donde se les realizará una fotografía, mientras que tanto los comercios como el engalanamiento de balcones se realizará por propia iniciativa y posteriormente serán los miembros del jurado los que se desplazarán por todo el municipio.

Los precios establecidos son ciertamente interesantes, así el premio adulto será de 150euros, el de los jóvenes 100 euros, el premio al mejor balcón 300 euros y finalmente el premio al mejor comercio 150 euros todos ellos en especies.

www.diariovasco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comentarios relacionados con el artículo, gracias.