viernes, 1 de mayo de 2009

2º Aniversario de HG

Casi me pilla el toro, he estado unas semanas sin PC, se le estropeó la memoria, con las consiguientes pérdidas, aunque como consuelo, el portatil apenas tenía unos meses, con los que tampoco había mucho que perder. El caso que llevo unos días poniendome al día, y escribiendo el artículo de mañana, veo la fecha, 1 de Mayo... ¿De que me suena a mi esa fecha? mmm... Consulto el 1 de Mayo del año pasado: ¡ Es el 2º aniversario de Historia de Guipúzcoa!


Agradecimientos:

Muchas gracias a todos los que visitais el blog de forma asidua o esporádica, y especialmente a los 5 "seguidores" que me han añadido entre sus favoritos.

Muchas gracias a todos los que han citado y tienen enlazado este blog, y una mención especial a los blogs y webs que me han enlazado este año:

Arqueologia y patrimonio, El capitán Trueno, El Cromlech pirenaico, El txoko de Pat, Gazteluzahar Iruneratzen y Vasconia Google.

(Normalmente me entero que me han enlazado al ver de que sitios me entran visitas, así que si falta alguien, espero que disculpe la omisión.)


Estadísticas:

En este año he publicado unos 130 artículos, aunque sigue siendo el más visitado "La Edad de Piedra". La fotos no las he contado pero seguramente superen las 500. He recibido unos 26 comentarios en el blog y 3 en el Libro de Visitas (Sin contar las mías ni el spam).

Este año he recibido 39.000 visitas únicas según Extreme Tracking 37.000, según Google Analytics. 51.000 visitas totales según Motigo o 47.000 según Fast webcounter. El PageRank ha subido de 4 a 5 y los visitantes semanales ya superan los 900.

El día más visitado fue el 20 de Enero, con 339 visitas.
La semana más visitada la del 19 a 25 de Enero con 1.178 visitas.
El día de la semana con más visitas es el Lunes, con el 16´2%.
El més con más visitas ha sido Septiembre, con más de 5.000.

La procedencia de los visitantes es mayoritariamente de España, con el 70´6%, seguida de Méjico con el 4´5% y Argentina con el 3´8%.

La mayoría de los visitantes proviene de buscadores, un 89´4%, frente a un 10´6% que llega a través de enlaces.

El ranking de buscadores lo encabeza Google con el 79´3%, seguido de Google Imágenes con el 18´6% y Yahoo con el 1´9%. Las palabras más buscadas son: "san" con un 4´4%, "guipuzcoa" con un 3´1% e "historia" con un 2´8%.

El ranking de enlaces lo encabeza Historia de Guipúzcoa con el 3´7%, Pactar con el silencio con el 3´2% y Aitzkorriganeko con el 2´7%.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el aniversario. Suelo pasar por aquí para curiosear pero me es difícil comentar, si al menos cometieras alguna errata...
    Como curiosidad, cumplimos años el mismo día, pero tu eres mucho mayor, me doblas en edad.
    Un abrazo y hasta la próxima (cena)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sergio y enhorabuena a ti también.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Zorionak, Jonathan, por los dos añazos y por el blog!
    Mi blog, ya sabes, sólo tiene 7 mesecitos, pero espero que llegue a los dos añazos (o más) como el tuyo.

    Un abrazo desde Irún

    ResponderEliminar

Sólo comentarios relacionados con el artículo, gracias.